Condiciones de venta

forncancoves.com se reserva el derecho de modificar los productos, precios, descuentos y otras condiciones comerciales. En el caso que hubiera algún error de precio o entrega sería corregido tan pronto como fuera posible, comunicántode los cambios si tu compra está relacionada con dicho error. Tendrás derecho a aceptar los nuevos cambios o a cancelar tu compra según desees.

Propiedad intelectual :

Todos los contenidos publicados en www.forncancoves.com incluyendo los textos, los soportes visuales, diseños, gráficos, imágenes etc. tanto de la web como del blog están sujetos a derechos de propiedad intelectual.

Cualquier persona que quiera utilizar alguna de nuestras imágenes, deberá enviarnos un correo electrónico a info.forncancoves@gmail.com notificándonos la intención de uso y una vez le demos nuestra aprobación, citándonos como fuente propietaria de la imagen.

Servicios de entrega :

·         Envío a domicilio. Es muy importante que sepas que en este momento solo vendemos y enviamos nuestros productos mediante nuestra web dentro de la isla de Ibiza. Si se precisa un envío de nuestros productos a Formentera, al resto de las islas Baleares o a la península, envíanos un email a info.forncancoves@gmail.com y estudiaremos los precios de envío.

                     - Envíos a Ibiza:

                                 Pedidos inferiores a 30€ se cobrarán 5 de gastos de envío.

                                 Envío gratuito para pedidos superiores a 30€

         

·         Recogida en tienda. Si lo deseas, puedes recojer tu compra en nuestra tienda (Alcalde Torres Tur nº21, Puig De'n Valls). En este caso, no hay gastos de envío añadidos. Los cargos de la compra son gratuitos.

Plazos de entrega :

En Forn Can Coves trabajamos de un día para otro. Nuestros panaderos elaboran y cuecen los productos durante la noche. Por eso, si quieres que tu pedido sea entregado al día siguiente del cual realizas la compra, necesitamos que la hagas antes de las 20:00 h para que nuestros panaderos puedan hornear tus productos y éstos estén listos por la mañana. Así, nuestro transportista te los podrá enviar a lo largo del día. 

Repetimos que, si necesitas los productos para una comida con invitados, una fiesta o cualquier evento en concreto, nos lo hagas saber para que podamos darle máxima prioridad a tu pedido y éste sea entregado durante el transcurso de la mañana.

Los pedidos se realizarán de Lunes a Viernes y el Domingo. 

¿Qué ocurre si realizas una compra durante el Sábado?

El Sábado es el día en el que nuestros panaderos descansan por la noche. Por lo que, si realizas un pedido en Sábado, tus productos se elaborarán el Domingo, por lo que tu compra será enviada el Lunes.

Devoluciones :

Forn Can Coves es una empresa que se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería. Dichos productos son perecederos, por eso, esperamos que entiendas que no se puede devolver ninguna compra ni ningún producto.

Nos aseguraremos de que los pedidos se realicen correctamente y estés totalmente satisfecho con la compra. Si en algún caso hubiera algún error, te lo compensaremos de algún modo. Por ejemplo, mediante un vale regalo o cupones de descuento.

Avisamos y agradecemos a nuestros clientes de antemano, para que nos dejen cualquier comentario que necesiten en la casilla habilitada para ello durante el proceso de compra.