Forn Can Coves
Leave a comment

Forn Can Coves, panaderos desde hace más de 30 años

Forn Can Coves, panaderos hace mas de 20 años

En Forn Can Coves encontrarás el mismo pan de antaño, desde nuestro horno hasta la mesa de tu casa.

Forn Can Coves es un horno con más de 30 años de tradición. Trabajamos elaborando el pan como lo hacían en Ibiza nuestros antepasados. A partir de masa madre totalmente natural, fabricamos un pan sin conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. En un horno de leña y a fuego lento nuestro pan se elabora de forma artesanal, como antaño, durante la noche para que llegue fresco a sus hogares.

La experiencia y trayectoria de nuestros panaderos nos hace expertos en la elección de las mejores y variadas harinas de trigo. En Forn Can Coves, hemos apostado fuerte por nuestra cultura y tratamos de conservar y recuperar las  harinas autóctonas de la isla de Ibiza para lograr en nuestros productos el sabor más auténtico.

Es por eso que a pesar de los años, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: poder ofrecer a nuestros fieles consumidores y a los nuevos clientes un pan de máxima calidad, garantizado y con el sabor tradicional de Ibiza que le caracteriza, además de ser asequible a todas las mesas.

Un aspecto más que muestra la calidad de nuestro pan, es que dura varios días en perfecto estado, debido a la receta que nos legaron nuestros maestros panaderos.

Consideramos el pan como un alimento indispensable para llevar una dieta saludable, formando parte de uno de los pilares básicos de la alimentación, pues el pan aporta multitud de nutrientes: proteínas, ácido fólico, hierro, vitamina b2, zinc, magnesio, potasio, niacina y vitamina B6.

Ahora, hemos decidido dar un paso más y llevarte nuestros productos directamente a tu propia casa. Somos la primera tienda online de panadería y pastelería de las Islas Baleares y queremos ofrecerte el mejor servicio para entregarte nuestros productos a domicilio cuando tú quieras.

No te olvides de visitar nuestra tienda online.

Esperamos servirte con cariño y dedicación, como lo hemos hecho desde siempre en nuestro horno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.