Salados

¿Conoces nuestros productos salados? Las tradicionales cocas de pimiento y pescado, las empanadas, los tan típicos cucarrois, entre ellos el auténtico cocarroi de sobrasada. Si quieres disfrutar de productos para compartir en compañía o tomar un snack para almorzar, no dudes en escoger uno de nuestros productos salados.

Salados Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Cocas

    En esta categoría puedes ver nuestras cocas. Muchas de ellas se hacían ya hace muchos años, otras son readaptaciones o innovaciones que hemos
    elaborado según demanda. Cocas de pimiento, de sofrito, de pescado, de jamón y queso. Perfectas para fiestas y comidas en familia.

  • Empanadas y Cocarrois

    Descubre nuestras empanadas y cocarrois. Si quieres una merienda saludable, sin colorantes ni conservantes; totalmente adecuada
    para estilos de vida sanos y deportistas, son perfectos para ti.

    Cocarrois de verdura, cocarrois de sobrasada, cocarrois de pollo al curry, empanadas de carne y guisantes, empanadas de pimiento y pescado etc.

  • Galletas Ibicencas

    Las galletas marineras ibicencas son unas galletas duras que se consumen desde hace muchos años en la isla. Es un producto de larga duración.
    Además, dadas sus extensas posibilidades para utilizarlas en diferentes recetas, las hacen perfectas para que no puedan faltar en tu despensa.

    También tenemos galletas artesanas de aceite de oliva y sal. ¡No hay galletas más saludables para los niños!

por página
Mostrando 10 - 13 de 13 productos
Mostrando 10 - 13 de 13 productos